Lejos de limpiar la vía que usaron para su cierre de campaña, los simpatizantes de Vamos Perú dejaron grandes cúmulos de residuos sólidos que tuvieron que ser recogidos por personal de limpieza de la municipalidad provincial de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Grandes cúmulos de basura dejó el cierre de campaña del candidato Jacinto Gómez, que se realizó la noche del jueves, en la avenida Leguía (frente a la pollería Chave).
Desde tempranas horas los vecinos protestaron por los montículos de residuos sólidos que dejaron los militantes del partido político Vamos Perú, que participaron del mitin de su postulante.
Se conoció que por la madrugada los simpatizantes de Jacinto Gómez retiraron el tabladillo, pero dejaron los desperdicios que finalmente fueron recogidos por personal de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Movimiento Cívico Peruano
Otro fue el panorama en la avenida Grau donde se desarrolló el mitin del candidato Omar Jiménez. A diferencia de su contendor, el postulante del Movimiento Cívico Peruano dejó la calle limpia aunque no se llevó el estrado que instaló para dar a conocer su plan de gobierno.