TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JOVEN MUJER FUE AGREDIDA POR DOS DELINCUENTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Jacqueline Valdés Dueñas de 22 años de edad, fue golpeada por dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, que intentaron robarle su cartera y su teléfono celular en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

El hecho ocurrió anoche por las inmediaciones del Mercado Santa Rosa, cuando la joven esperaba una línea de transporte de servicio público para dirigirse a su vivienda.

Uno de los delincuentes se acercó para preguntarle la hora y el otro la sorprendió por detrás para arrancharle su cartera y su teléfono celular, la joven se resistió por lo cual fue agredida físicamente por los sujetos que la agredieron con golpes de puños y puntapiés.

 

Efectivos de Seguridad Ciudadana de distrito albarracino se constituyeron hasta el lugar y lograron capturar sólo al menor de iniciales D.C.L.Q.(17), también se recuperó la cartera y el celular de la agraviada, pero lamentablemente el otro sujeto logró huir.

La agraviada sentó la denuncia correspondiente en la comisaría del distrito, a donde fue trasladado el detenido, para que la misma se formalice ante el Ministerio Público y se desarrolle con el procedimiento del Nuevo Código Procesal Penal.

 

HOMBRE FUE GOLPEADO POR MOZO DE NIGTH CLUB

Giancarlo Coaquira Quispe (20), fue agredido en el frontis del night club "caroline", ubicado en el Parque Industrial, en horas de la noche de ayer.

Según declaró el joven, él se encontraba al interior de local libando licor y uno de los mozos lo estuvo hostigando cuando salió para retirarse uno de los mozos salió detrás de él y lo golpeó con un palo en la cabeza.

Con la ayuda de un taxista, el agraviado en estado semiinconsciente se dirigió hasta el servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unánue en donde recibió atención médica, tiene un corte de 7 centímetros en el cuero cabelludo.

La denuncia correspondiente fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción.

 

ESTUDIANTE DENUNCIA A COBRADOR POR INSULTOS

Una estudiante del colegio Santísima Niña María, quien cursa el 5to año de secundaria, denunció que el día de ayer un cobrador de la línea 8 insultó muy crudamente a una niña de aproximadamente 7 años de edad por haber contado mal su pasaje.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana, la estudiante al ver semejante abuso trató de defender a la niña por lo que también fue víctima de los insultos e improperios del cobrador y el chofer del minibús no hizo nada para evitar la agresión verbal de la cual ambas menores fueron objeto.

"Nosotros, los escolares también tenemos derechos y deben de respetarnos. Parece que el chofer se despertó de muy mal humor porque luego de esto nos bajo del carro y no solo a mí sino también a otros estudiantes" dijo.

Lamentablemente la menor no recuerda la matrícula del vehículo, pero agregó que esta no es la primera vez que ocurre esta clase de atropellos contra los alumnos.

 

ROBO DE CABLES DE ELECTRICIDAD

Al promediar las 01:30 horas de hoy, en la Urbanización Villa Magisterial sujetos desconocidos hurtaron aproximadamente 350 metros de cables de electricidad de 16 milímetros, dejando sin el suministro eléctrico a los vecinos del sector.

Efectivos policiales de Radiopatrullas se apersonaron a la zona para constatar el robo, la denuncia fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)