Jiménez acudió junto a su esposa al mercado Dos de Mayo mientras que Gómez se reunió con toda su familia y partidarios en el restaurante La Glorieta.
DESAYUNO ELECTORAL.
Tras culminar la misa dominical en la Catedral de Tacna, ambos candidatos se dieron la mano en el frontis de la misma para luego iniciar el tradicional desayuno electoral.
Jacinto Gómez optó por un contundente chicharrón de alpaca en el restaurante La Glorieta a donde acudió junto a su familia y partidarios.
Por su parte, Omar Jiménez en compañía de su esposa, se dirigió hacia el mercado Dos de Mayo donde bebió un jugo de papaya.
Como se recuerda días atrás la carne del camélido fue usada por Jiménez para referirse a Gómez. Al parecer para no dejar en el olvido dicho tema, el candidato de Vamos Perú decidió consumir este alimento en su desayuno destacando las bondades de este. ‘‘Tomaré un desayuno con carne cero colesterol, mi comida, carne de alpaca’’, refirió.
En tanto Jiménez no se quedó atrás y también resaltó los beneficios. ‘‘La carne de alpaca es riquísima tiene cero colesterol. Ahora nosotros deberíamos tener más consumo de camélidos y fortalecer la zona alto andina. El jugo (su desayuno) esto es un antioxidante, siempre se requiere un jugo, vitamina, para asimilar mejor la proteínas’’.