Para el psicólogo, Enrique Azocar, ambas autoridades -por vergüenza- deben al menos disculparse con la población por la falta de gestión que han demostrado durante estos años y la cual ha sumido en el atraso a la región.
Psicólogo, Enrique Azocar.
Al estar ya de salida, Tito Chocano Olivera (Presidente regional) y Fidel Carita (Alcalde provincial) fueron instados por el psicólogo Enrique Azocar a ofrecer disculpa a la población de Tacna.
Para el especialista, es lo menos que pueden hacer por la pésima gestión que ambos han tenido.
‘‘En el caso del ingeniero Chocano debe pedir disculpas porque si él sabía que su condición de salud no le permitían hacer una gestión como Tacna lo necesitaba, eso es una gran falta cometida contra esta región que siempre le dio su voto, creo que el señor Chocano debe ofrecer disculpas al pueblo de Tacna’’, expresó
‘‘El señor carita debe ofrecer doble disculpa porque si él prometió un cambio, una transformación a la gestión municipal y no lo hizo, la población merece una disculpa, no puede escudarse detrás los regidores que finalmente le dieron la espalda. Si lo hicieron por algo será. La población no tiene la culpa de esas luchas que se desarrollaron en el municipio provincial’’, dijo.
Con respecto a las elecciones y victoria de Omar Jiménez como presidente regional, comentó que el éxito de Jiménez en las urnas fue a su imagen de superación y profesional exitoso. Sin complejos.
Señalo que la población está cansada de políticos tradicionales y que Jacinto Gómez (Vamos Perú) perdió porque cargaba sobre sus hombros denuncias por corrupción, tema que es cuestionable por la población.