El menor sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo por lo que no se descarta una fractura.
El menor es atendido el servicio de emergencia del hospital Unanue. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde un niño de 6 años fue atropellado por un radio taxi, que se desplazaba por la avenida Leguía, a inmediaciones del centro comercial el Trébol.
Según testigos el menor Erick Zambrano (6) se encontraba jugando con unos amigos cuando fue embestido por el vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Rápidamente el pequeño fue auxiliado por los bomberos y evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde se exigió el SOAT para brindarle atención médica.
La madre del menor Rosa Chambilla Tarqui (32), quien labora como comerciante en el Trébol, tuvo que dialogar con el personal del área y para lograr que revisaran a su hijo.
Por ahora no se descarta que Erick haya sufrido una fractura en el tobillo.
RADIO TAXI
Algunos comerciantes lograron apuntar la placa del vehículo y la entregaron a la policía. El vehículo tendría la matrícula Z3N-675.
En un inicio se pensó que se trataba de un vehículo de Radio Taxi 300, sin embargo Wilson Condori gerente general y el jefe de disciplina de la referida empresa, llegaron a las instalaciones de RADIO UNO para demostrar –con padrón en mano- que esa placa no correspondía a ninguna de sus unidades vehiculares.
Agregaron que tras hacer algunas indagaciones conocieron que se trata de una móvil de la empresa 550.
«Hemos llamado a la empresa 550 que tiene los stickers similares a los nuestros y nos dijeron que es la móvil B-25 que pertence a esa empresa», mencionó.