La policía Nacional intervino el local nocturno Bahía que se encontraba abierto al público pese a tener una orden de clausura emitida por la municipalidad de Tacna.
EL local fue clausurado el pasado mes de octubre. (Foto archivo)
La noche de ayer, efectivos de la comisaria Vigil intervinieron el local nocturno Bahía, ubicado en la Mz-J Lt-25 del Parque Industrial, que se encontraba abierto al público pese a tener una orden de clausura emitida por la municipalidad de Tacna.
Al interior se encontró a Miguel Eduardo Silva Fajardo (30) vigilante y a Devit Felix Deudor Duran (23) quien indicó que fue contratado por Carlos Huaman para que labore en dicho recinto. Ambos fueron detenidos.
Cabe resaltar que el chupódromo Bahía es regentado por Edith Deudor Duran, y fue clausurado temporalmente el pasado 24 de octubre, por no contar con licencia de funcionamiento, presentar irregularidades en su documentación y ser un riesgo para los habitantes del sector. Sus puertas fueron soldadas.
De acuerdo a ley podia ser reabierto cuando concluyan los 30 días hábiles, sin embargo el pasado 6 de diciembre la comuna amplió el cierre temporal del local por un espacio de 30 días más.