Uno de ellos se resistió a ser asaltado, en tanto el otro salió en su defensa. Ambos presentan diferentes cortes en el cuerpo.
Uno de los agraviados es un taxista que retornaba a su hogar. (Foto: Radio Uno)
SALVAJADA. Un corte en la mejilla derecha, cuatro en el cuero cabelludo, uno en la mano izquierda y lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de patadas y puñetes, fueron las heridas que un grupo de 6 sujetos le dejaron al taxista Wilber Quispe Arcoya (26).
En tanto su defensor, Alexander Atencio Quispe (24) corrió suerte parecida, cortes en el cuero cabelludo, abdomen y pierna izquierda.
INSEGURIDAD. El ataque se produjo al promediar la 1:00 am de este domingo cuando el taxista retornaba a pie a su casa luego de guardar su herramienta de trabajo en una cochera no muy lejana de la asociación Nuevo Horizonte en el distrito Ciudad Nueva.
Según contó el primer agraviado al personal policial de la comisaria de la jurisdicción, fue interceptado por los 6 individuos quienes habrían salido de una vivienda de la zona.
Intentaron asaltarlo, pero al resistirse fue lanzado al piso, golpeado y atacado con un arma blanca.
Ante el escándalo, Atencio Quispe se percató de lo sucedido saliendo en defensa de quien sería un familiar cercano. Sin embargo fue igualmente masacrado.
La ‘‘banda’’ fugó de la zona mientras que agentes policiales llegaron al lugar trasladando a los heridos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
La PNP sospecha que el caso se trate de un ajuste de cuentas puesto que no hubo reporte de algun objeto robado. Las investigaciones siguen su curso.