TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esposa del «gordo javicho» vuelve a ser intervenida por presunto robo de autopartes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además presentaba una requisitoria vigente por el mismo delito, emitida por el juzgado provincial de Tarata.

(Foto: Radio Uno)

Una vez más Marilúz Morón Ascencio (42), esposa del prontuariado delincuente Javier Huanca Musaja alias “gordo javicho”, fue intervenida por la Policía Nacional esta vez en calidad de cómplice de un intento de robo de autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Arica con Coronel Bustíos.

Fuentes policiales informaron que Morón Ascencio estaba acompañada de 3 varones, uno de ellos su hijo de 17 años de edad, y además de su pequeña de 6 años.

Es su hijo y el otros dos sujetos quienes se acercaron a la unidad de placa Z4G-514, mientras que Morón hacía de campana junto a su niña.

La propietaria del vehículo, Reyna Balboa Ramírez, estaba trabajando en una vivienda de la zona cuando se acercó a la ventana y vio como los indeseables forcejaban las autopartes.

Es por eso que pidió el apoyo de los efectivos policiales que acudieron al lugar interviniendo a la esposa del «gordo javicho» y a dos de los implicados. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría Central para las diligencias de ley.

Cabe resaltar que Marilúz Morón Ascencio salió recientemente del penal de Pocollay donde fue recluida con mandato de prisión preventiva al ser investigada por el presunto delito de receptación agravada. Además presentaba una requisitoria vigente por el mismo delito, emitida por el juzgado provincial de Tarata.