TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

NOCHE DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La noche del domingo se registraron dos accidentes de tránsito en nuestra ciudad, los cuales no cobraron víctimas mortales, pero si un herido y daños de consideración en las unidades vehiculares.

El primero se produjo al caer la noche, en la avenida Jorge Basadre. Un peatón, Juan Carlos Ticona Llano fue arrollado –aparentemente por cruzar de manera imprudente la vía- por un taxi de placa TY-1933 conducido por Wilmer Santos Ticona (24).

Ticona Llama fue conducido al Servicio de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, donde se le diagnosticó contusiones múltiples, fractura del brazo y hematomas en el cráneo, lesiones causadas al estrellarse contra al pavimento luego de salir despedido por los aires.

DESPISTE DE CAMIÓN

 El segundo accidente ocurrió en la vía costanera, 2 kilómetros antes de llegar al balneario de Boca del Río. Un pequeño camión cargado de fruta se despistó al promediar las 23:50 hrs. debido a la neblina que cubría el ancho de la vía.

La unidad vehicular signada con la placa WK-3756, se dirigía hacia el vecino puerto de Ilo, donde dejaría la carga destinada a abastecer el mercado local.

Afortunadamente no se registraron daños personales, el chofer y los tripulantes resultaron ilesos. Las investigaciones son llevadas por los efectivos de la comisaría de Boca del Río.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)