TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vehículo derriba poste y se empotra contra vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos aseguran que el conductor había llegado hasta el inmueble -donde terminó chocado- para buscar a una mujer que reside allí y que labora como dama de compañía. Además mencionaron que se encontraba ebrio y por eso se dio a la fuga.

Estructura de cemento fue arrancada de su base. (Foto: Radio Uno)

Esta tarde, un auto particular se despistó y, tras derribar un poste, quedó empotrado en una vivienda de la Junta vecinal Vista Alegre, ubicada en el límite del distrito de Pocollay con Ciudad Nueva.

Algunos vecinos aseguraron que el conductor del vehículo de placa Z3S-183 se encontraba ebrio y por eso se dio a la fuga tras ocasionar la colisión. Asimismo indicaron que aparentemente había llegado hasta el inmueble -donde finalmente terminó chocado- para buscar a una mujer que reside allí y que labora en los locales nocturnos de la localidad, conocidos popularmente como «chupódromos». 

Esta última versión cobraría más fuerza debido a que el propietario del inmueble afectado no demostró ningún malestar por los daños ocurridos a su propiedad – indicaron los testigos- y por el contrario defendió al chofer alegando que es un hecho que le puede pasar a cualquiera y que tiene solución. 

«JOVEN HABRÍA REEMPLAZADO A CONDUCTOR»

Tras varios minutos de ocurrido el accidente, un varón se apersonó al lugar asegurando que era el conductor que ocasionó el choque. Sin embargo los pobladores de la zona negaron que sea él quien iba al volante de la unidad. 

Durante las diligencias, la Policía Nacional determinó que el vehículo es de propiedad de Artemio Germán Chata Chambi. Por ahora se presume que uno de sus hijos haya estado manejando el auto, que finalmente fue remolcado hacia la comisaría del distrito de Pocollay. 

 

DATO. Los vecinos denunciaron que en el inmueble afectado, residen mujeres que trabajan en los chupódromos, y muchas de ellas incluso son extranjeras.