El alcalde Luis Torres ratificó su intención de trabajar de la mano con Omar Jiménez, mientras que el general PNP Enrique Blanco hizo un llamado a la unidad de las autoridades electas.
Participaron de ceremonia de juramentación.
Al término de la ceremonia de juramentación del presidente regional de Tacna, Omar Jiménez, diveras autoridades que acudieron al acto brindaron su saludo y ratificaron su intención de respaldar la gestión de la nueva autoridad regional, por el bien de la población tacneña.
El alcalde provincial, Luis Torres, sostuvo que trabajará de la mano con Jiménez para apoyar en la construcción del hospital regional en los terrenos de la Agronómica, asi como la edificación de 4 mall en la ciudad heroica.
“Hay que trabajar en equipo yo estoy muy optimista de que vamos a trabajar así, mi corazón está en ese camino, vamos a ser tolerantes, solidarios y trabajadores”, mencionó.
Por su parte el general PNP Enrique Blanco hizo un llamado a la unidad de las autoridades electas y sostuvo que mientras permanezca en Tacna luchará contra la delincuencia pues sostuvo que «si no hay seguridad no se garantiza el desarrollo».
«Lo que necesitamos los tacneños es la unidad sin colores políticos y con una sola bandera que es la granate, la bandera de Tacna», manifestó.