Previo a juramentación participó de una misa en la parroquia de la jurisdicción.
(Foto: Radio Uno)
En compañía de sus familiares, Leopoldo Loli previo a la ceremonia de juramentación, acudió a una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced para luego dirigirse al frontis de la municipalidad donde se habilitó un estrado para la ocasión.
Fue el ex regidor Isaías Mamani Quispe quien tomo juramentó a la autoridad y la madre de éste quien le colocara la medalla que lo reconoce como alcalde distrital.
El burgomaestre hizo lo propio con su concejo, siendo los primeros regidores en ser juramentados, Blas Mamani Inquilla y Víctor Raúl Chino Chino.
En su discurso, Loli indicó que buscarán financiamiento de pública y privada para la ejecución de obras debido a que los recursos para este año no alcanzarían.
Asimismo aseguró se ejecutarán obras orientadas a la agricultura, salud, educación, turismo, recreación, deporte y seguridad ciudadana.
En el caso del aspecto agrícola destacó la mejora genética y la gestión de más recurso hídrico a las parcelas de cultivo en la zona. En tanto en salud ofreció la construcción de una posta médica, mientras que en seguridad ciudadana implementación de casetas y cámaras de vigilancia.
De igual manera se fortalecerá los programas la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad-OMPED y Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente – DEMUNA.