Llegaron casi en simultáneo al servicio de emergencia del hospital Unanue para ser sometidos a lavados gástricos. Los tres se recuperan satisfactoriamente.
Los médicos del hospital regional lograron salvarles la vida.
En menos de 24 horas, 3 personas -entre ellas una menor de edad- intentaron quitarse la vida ingiriendo un potente veneno.
Aunque los tres casos se produjeron en distintos punto de la ciudad, todos ellos llegaron casi en simultáneo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fueron sometidos a un lavado gástrico.
El primer caso se produjo en el distrito de Ciudad Nueva. Una menor de iniciales Rossana H.C. (15) decidió envenenarse por motivos que aún se desconocen. Fue su madre quien la encontró y pidió el apoyo de los bomberos.
Minutos después la ciudadana Irene Chambilla (38) quien tomó el veneno en su vivienda del centro Poblado Alto Bolognesi. Tampoco se conocen las razones que la motivaron a atentar contra su vida.
Casi al mismo tiempo, en el Pueblo Joven la Victoria, el ciudadano Víctor Chura (52), ingería una sustancia tóxica agrícola. Su esposa lo encontró convaleciente trasladando al centro hospitalario.
Tras recibir atención médica, los 3 fallidos suicidas vienen recuperándose satisfactoriamente.