TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Usuario denuncia que Sunat se negó a facilitar libro de reclamaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Intentaba registrar su reclamo por la pésima atención que recibió pero en respuesta le indicaron que debía buscarlo por Internet.

Alfonso Alejo Ramos asegura que no pudo dejar constancia de su queja.

Alfonso Alejo Ramos denunció que personal de la SUNAT se negó a facilitar el libro de reclamaciones donde pensaba registrar su queja por la mala atención que recibió, a la hora de intentar activar su RUC.

 Señaló que tras esperar por varias horas para ser atendido es que decide presentar su reclamo dirigiéndose al guardia de seguridad para solicitarle el libro y dejar plasmado su reclamo.

“Y lo que sucede es que no tienen el libro (…) yo le pregunte al vigilante ¿dónde está el libro de reclamaciones? No señor no hay. ¿Entonces donde voy a sentar mi denuncia? Entre a internet o ve vaya usted a la calle Arica, me dijo “, relató Alejo Ramos.

Esta respuesta causó gran molestia en el usuario quien recordó que todas las empresas tiene la obligación de contar con el libro de reclamaciones y facilitarlo a las personas que se vean afectadas por su mal servicio.