Lesiones terminaron por cobrarle la vida a la mujer de 70 años.
Accidente ocurrió la noche del jueves. (Foto: Radio Uno)
Guillermina Catachura Cervantes (70) no soportó las graves lesiones que presentaba y falleció esta mañana en el hospital Hipólito Unanue.
La mujer retornaba a Tacna desde la Yarada en compañía de sus tres nietos y su hijo, pero a causa de un segundo vehículo es que la combi en la que viajaba terminó por despistarse en la zona denominada Curva del Chasqui en la costanera la noche del jueves.
Los galenos advirtieron que de los cinco heridos, ella era quien revestía mayor gravedad puesto que registraba un trauma abdominal, además de fracturas y lesiones internas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley. En tanto el resto de su familia continúa en observación en el nosocomio.
Se conoció que al momento del accidente, la mujer –lamentablemente- no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
CAPTURA
Agentes policiales dieron cuenta – la noche del jueves- que el implicado en el accidente se dio a la fuga, pero esta mañana dieron la noticia de que se logró su captura debido a que la placa del vehículo fue identificada como Z1Y-143, siendo el chofer Juan Román Arce (27) el mismo que fue capturado y conducido a la comisaría del balneario Boca del Río para las diligencias del caso.