TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

BOLOGNESI SUMÓ CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 El cuadro de Coronel Bolognesi perdió 1-3 frente al Atlético Minero de Matucana en el estadio de Huancayo por la undécima fecha del torneo Apertura. Con este resultado los dirigidos por Juan Reynoso sumaron su cuarta derrota consecutiva; ubicándose entre los últimos lugares.

Desde el primer minuto el equipo minero fue quien propuso mejor las cosas en base a toques de primera. Fue así que a los 20 minutos el habilidoso Ricardo Pérez brindó un servicio perfecto para que Jorge Leyva venza el pórtico tacneño.

 

Tras el descanso, el cuadro "escarlata" sin merecerlo, ponía el empate a los 14 minutos por intermedio de Miguel Ostersen, quien aprovechando una escaramuza en el área rival conectó un frentazo para vencer la resistencia del joven portero Rosales.

Minutos más tarde llegaría la expulsión del jugador Ojeda y parecía que las cosas se le facilitaban a "Bolo" para remontar el marcador. Sin embargo a los 22 minutos el ex Cienciano Nicolás Pissano ponía el 2-1 para el equipo naranja en una jugada dudosa.

Con el segundo gol del minero se vinieron también las expulsiones de Rafael Farfán y Miguel Mostto, el primero vio la roja directa y el segundo acumuló amarillas por reclamar al réferi Mauro.

Con nueve hombres en el campo, poco pudo hacer "Bolo" para seguir contrarrestando las arremetidas de Leyva y Pérez; precisamente este último pondría el tercero definitivo a los 30 minutos.

ALINEACIONES:

Atlético Minero: Exar Rosales, Roberto Duffo, Nicolás Pisano, Luis Portilla, Alexander Fajardo, Edwin Retamozo, Román Ojeda, Rodolfo Ojeda, Walter Busse , Ricardo Pérez y Jorge Leyva. DT.: José Ramírez Cuba.

Coronel Bolognesi: Diego Peny, Rafael Farfán, Adrián Cortez, Jaime Linares, Johan Vásquez, Miguel Ostersen, Adrián Zela, Eduardo Uribe, Luis Ramírez, Mario Soto y Miguel Mostto. DT.: Juan Reynoso.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de