Presenta quemaduras en diferentes partes del cuerpo y no se descarta que algunos órganos hayan sido afectados.
Fue internado en la unidad de quemados del hospital regional. (Foto referencial)
Félix Mamani Trujillo (55), el albañil que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando imprudentemente se acercó al cableado de un medidor de alumbrado público, permanece internado en la unidad de Quemados del hospital Hipólito Unanue.
Se conoció que además de las quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo, esta mañana será sometido a diversos exámenes pues no se descarta que algunos órganos hayan sido afectados.
Como se recuerda la empresa Electrosur, informó que el intempestivo corte de luz que se produjo a las 18:30 horas en el cono norte, Pocollay y Boca del Rio fue ocasionado por el albañil que se encontraba realizando trabajos de tarrajeo en una vivienda de tres pisos ubicada en la avenida 200 millas de la asociación 1 de setiembre.
El obrero cometió el error de colocar el andamio muy cerca de los cables de alta tensión provocando que en un mal movimiento la regla metálica que tenía en la mano haga contacto con el cableado de baja tención y debido al accidente estos choquen contra los de alta tensión.