TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mario Meléndez sobre Omar Jiménez: No sabe lo que quiere para Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El excandidato al GRT por el Humanismo, cuestionó la gestión de Omar Jiménez como nuevo presidente regional. ”Aún está en pañales”, calificó.

Excandidato a la presidencia del GRT, Mario Meléndez.

Para el excandidato a la presidencia del gobierno regional por el partido Humanista, Mario Meléndez, la autoridad de la región, Omar Jiménez no tiene decisiones firmes sobre el futuro de Tacna y entre estas figura el nuevo nosocomio para la ciudad.   

‘‘Lo veo todavía en pañales, no hay avances y se cambia de opinión constantemente, hoy día se dice una cosa, mañana se dice otra, no tiene nada definido no sabe que quiere para Tacna’’, cuestionó.

Y es que a decir del excandidato,  la decisión de construir el nuevo hospital sobre el actual Hipólito Unanue es un gravísimo error que le costara 150 millones extras a la región, es por ello que recomendó a Jiménez corregirse.

‘‘Él (Jiménez) exponía que se invertiría 150 millones de más, una inversión al agua y después concluye que ejecutará el hospital en el mismo lugar, algo que la población no debe aceptar, y no debe permitir que se siga gastando dinero de esa manera, necesitamos autoridades que tengan una posición firme al respecto y que tengan una decisión de ejecutar proyectos por Tacna’’. 

Acotó que la Ciudad Heroica necesita un hospital con un terreno superior a las 10 hectáreas que cubra las necesidades de una población en crecimiento y no un simple hospital que cambie de estructura pero siga siendo pequeño con apenas 4 hectáreas.

‘‘No comparto la decisión tomada por el presidente regional porque al sentarse debió evaluar los proyectos que dejo  Tito Chocano (expresidente regional) cuales eran buenos y cuales malos. El proyecto del hospital fue un gravísimo error’’.