TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltan a taxista y violan a su pasajera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Delincuentes armados y encapuchados interceptaron a sus víctimas cuando se desplazaban a inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez, en el cono sur.

La denuncia fue formalizada en la Comisaría Gregorio Albarracín.

Un taxista de la empresa 114 y su pasajera denunciaron haber sido víctimas de secuestro y robo por parte de 2 delincuentes encapuchados y fuertemente armados, que además violaron a la joven mujer.

Por información policial se conoció que el asalto habría ocurrido al promediar las 19.40 horas del lunes, cuando las víctimas se desplazaban en el taxi de placa Z3A-643 por en el cruce de las avenidas Municipal con Bohemia Tacneña, a inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez, en el distrito Gregorio Albarracín.

Allí dos facinerosos con pasamontañas rompieron una luna del vehículo y encañonaron al chofer, identificado como Walter Condori Chara (33), para que salga del vehículo.

Mientras que uno de los malvivientes les cubrió el rostro, el otro se puso al volante de la unidad y los condujo hasta la asociación Los Talleres, en el sector de las pampas de Viñani.

Para lograr desmantelar la unidad, los hampones maniataron a la pareja y la colocaron dentro de la maletera del taxi.

Antes de darse a la fuga, uno de los delincuentes aprovechó para acercarse a Elsa Ch. Ch. (27) y tras llevarla a un material de concreto, la ultrajó sexualmente.

Varios minutos después de la huída de los individuos, el taxista y su pasajera – que son vecinos en el Promuvi Unión- lograron liberarse y optaron por dirigirse a sus viviendas.

Luego de conversar con sus familias, acudieron a la comisaría donde presentaron la denuncia.