TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MAL PADRE GOLPEA A SU HIJA POR NO INGRESAR AL I.S.T. VIGIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En horas de la noche de ayer, Lizeth Valeriano Escobar (22) fue golpeada por su padre José Valeriano Maquera (52) luego que la joven le informara que no obtuvo la nota aprobatoria para ingresar al Instituto Superior Tecnológico Francisco de Paula Gonzáles Vigil

El hecho ocurrió al interior de la vivienda de la familia Valeriano Escobar ubicada en la Asociación de Vivienda San Juan de Dios Mz S – Lte 3 del distrito Alto de la Alianza.

Tal fue la golpiza que le propinó el mal padre a la joven que los vecinos tuvieron que dar cuenta a Seguridad Ciudadana quienes intervinieron para evitar que el violento sujeto la siga golpeando.

 

EBRIO AMENAZA A SU ESPOSA CON MACHETE POR NO DARLE DE COMER

Al promediar las 11 de la noche de ayer, Alex Callata Maquera (26), en completo estado de ebriedad, amenazó de muerte a su esposa Juana Salazar (23), cuando esta no le diera dinero para que el sujeto vaya a comer.

El sujeto llegó a su domicilio situado en el comité 32 del distrito de Ciudad Nueva con mucha hambre luego de emborracharse en la calle, le pidió dinero a su cónyuge y ella le e respondió que no tenía, la respuesta enardeció al ebrio que le ordenó lo consiga de donde sea.

Al no ver reacción en la mujer agarro un machete y la amenazó para que le de dinero para ir a comer, la mujer salió huyendo y fue perseguida en la calle por su esposo.

Vecinos de la zona alertaron del hecho a Seguridad Ciudadana del distrito quienes intervinieron al enfurecido hombre, pero cuando iba a ser trasladado a la comisaría del distrito sus familiares lo impidieron.

 

DOS HOMBRES EBRIOS DETENIDOS POR DESTROZAR ÁRBOLES DE AVENIDA

Al promediar las 04 horas de hoy, dos sujetos fueron intervenidos en la Av. Los Próceres, distrito de Ciudad Nueva, cuando destrozaban los árboles sembrados a la largo de la avenida.

Juan Quispe Mamani (22) y Teófilo Maquera Quispe (29) ambos naturales de Puno, fueron reducidos por los vecinos de la zona hasta la llegada de la policía quienes trasladaron a los "arbolicidas" a la comisaría del distrito.

 

INTERVIENEN A LADRÓN

Efectivos de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, intervino a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba sustraer la batería de uno de los vehículos que se encuentran en exhibición en el Centro Comercial "La Rotonda".

El ladrón, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, no quiso identificarse por lo que fue trasladado a la Sirove para que sea plenamente identificado.

 

QUEJAS POR CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Esta mañana, vecinos de la Av. 200 Millas, se quejaron por el corte imprevisto del suministro eléctrico, desde las 6 de la mañana cuando preparaban el desayuno escolar, las madres de familia de la zona dieron aviso a Electrosur S.A. para que les restablezcan el servicio de inmediato.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de