Llegaron hasta el grifo Texaco, donde se encuentra el surtirdor, y tras golpear al encargado le robaron 300 nuevos soles.
El robo se produjo esta madrugada.
Esta madrugada, un surtidor de gas de la empresa Zeta Gas, ubicado en la intersección de la prolongación Dos de Mayo con la avenida Jorge Basadre sur , fue asaltado por delincuentes fuertemente armados que dejaron herido al vendedor.
Según contó el agraviado, Luis Condori Gallegos (44), al promediar las 2.40 horas dos vehículos station wagon blanco llegaron hasta el lugar y 4 sujetos armados bajaron para reducirlo.
Mientras que uno de ellos lo golpeaba en la cabeza los demás le sustraían S/. 300 nuevos soles, producto de las ventas del día. Luego se dieron a la fuga.
Enterados del asalto personal policial acudió a la zona junto a una ambulancia de los bomberos que evacuó a Luis Condori hacia el hospital de EsSalud en Calana, donde recibió atención médica por un corte en la cabeza.
Como parte de las diligencias la Policía entrevistó ala grifera Maritza Inquilla Meneses (24) quien dijo no haber escuchado ni visto nada de lo ocurrido.
Cabe resaltar que el surtidor de la empresa Zeta Gas se encuentra al interior del grifo Texaco.