Cayó al llegar casi al final de la escalera motivando que parte de su pierna izquierda sea aprisionada por la escalinata. Familia de la agraviada pide que el centro comercial asuma los gastos médicos.
Exigen que Plaza Vea asuma gastos médicos de la agraviada.
Dos mujeres cayeron pesadamente al llegar casi al final de las escaleras eléctricas del centro comercial Plaza Vea. De las dos, quien llevó la peor parte fue Florencia Aedo Tito (64).
Y es que la sexagenaria –desgraciadamente- quedó con parte de la pierna izquierda aprisionada por las escalinatas que no cesaban su marcha. Es tras los reclamos de testigos y la hija de la agraviada que personal del lugar detuvo el mecanismo.
Ambas afectadas fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde los galenos indicaron que Aedo Tito perdió abundante sangre debido al corte que sufrió. Además de una posible fractura expuesta.
Los familiares exigieron que el local comercial asuma los gastos médicos de la paciente. Denunciaron que los representantes buscan desentenderse del caso.
‘‘Plaza vea no quiere hacerse responsable. Vengan y háganse cargo de mi mamá, su pierna esta toda doblada’’, comentó entre lágrimas la hija de la agraviada .