Convenio precisa que se habilitará la tribuna de occidente y los respectivos ambientes para el normal desarrollo de eventos deportivos. Dinero que se recaude por concepto de entradas será destinado para el mantenimiento del estadio.
(Foto: Municipalidad Gregorio Albarracín)
El Concejo Municipal de Gregorio Albarracín dio luz verde a la firma de un convenio marco para dar en cesión en uso el estadio Joel Gutiérrez a la Liga Distrital de Fútbol de Gregorio Albarracín hasta el 31 de diciembre del 2018 para la realización de campeonatos en catorce fechas (doce domingos y dos feriados).
El convenio precisa que se habilitará la tribuna de occidente y los respectivos ambientes para el normal desenvolvimiento del evento deportivo. El dinero que se recaude por concepto de entradas será destinado para el mantenimiento del estadio.
Washington Ramos Astulle, presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Gregorio Albarracín, felicitó a los regidores y al alcalde Mario Ruiz por la decisión de firmar este convenio en beneficio de los deportistas. “No solo los deportistas, sino toda la población albarracina estará contenta con esto”, acotó el dirigente.
Asimismo, indicó que en agradecimiento al municipio, el Campeonato de la Primera División Copa Perú-2015 se denominará Copa Mario Ruiz.
A su turno, el burgomaestre albarracino dijo que la política de su gobierno es y será el completo apoyo a la promoción de las actividades deportivas, educativas y culturales de los albarracinos.
«Los deportistas nos dieron muchas alegrías y merecen utilizar los ambientes que le costaron millones al municipio y, paralelamente, vamos a seguir con las recomendaciones de la Contraloría General de la República sobre el estadio Joel Gutiérrez«, puntualizó Ruiz.