La llevaba a hostales del distrito Alto de la Alianza donde cometía el aberrante hecho. Sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público para una audiencia de prisión preventiva.
Intentó quitarse la vida para evadir denuncia en su contra.
Tras intentar quitarse la vida al descubrirse que en reiteradas ocasiones ultrajaba a su hija de 17 años, Lizardo Alarcón Ancalli (36) natural de Puno fue trasladado a la comisaría del distrito Alto de la Alianza, lugar donde la profesora de la adolescente expusiera el caso.
ABERRANTE. Se conoció que existirían filmaciones y hasta fotografías del ultraje. De acuerdo a la información, la agraviada contó que su padre le mostraba escritos en los que ‘‘otras personas’’ indicaban a qué hostal deberían ir, y que en el lugar -mientras ocurría el ultraje- se realizaría la ‘‘macabra sesión’’. Inclusive – en su retorcida mente- el mal padre habría mostrado el material a la menor.
Se conoció que la fiscal a cargo del caso, Mónica Feria, ya habría dispuesto que en el trascurso de esta mañana la vivienda del sujeto se allanada en busca de los videos y fotos a fin de tener pruebas contundentes para la formulación de un pedido de prisión preventiva.
Trascendidos hablan de que la adolescente solicitó de que sus pequeñas hermanas sean investigadas ya que sospecha que de su padre también haya atentado contra ellas.
EN LA MIRA. Junto al mal padre podría ser investigada la madre (comerciante de comida en la avenida Industrial) de la víctima ya que esta habría estado al tanto de los hechos, pero por extrañas razones no denunció el caso por lo que la convertiría –de ser verdad- en cómplice del agresor.
Y es que llamó la atención que sea la profesora de la joven quien iniciara las diligencias y no la madre, teniendo en cuenta que la violación venia dándose desde que la agraviada tenía 16 años.