Sus amigos y familiares pidieron la máxima pena para el homicida que mató cruelmente al joven profesional. Sus restos ya descansan en el cementerio general de Tacna.
Pidieron justicia. (Foto Radio Uno)
Los restos de Eduardo José Romero Mamani (25), ingeniero agrónomo, fueron sepultados hoy en el cementerio general de Tacna, durante una emotiva despedida que incluyó música y morenada.
Romero Mamani fue brutalmente asesinado de una pedrada en la cabeza, la madrugada del lunes 23 de marzo, luego de participar de una Yunza en el Centro Poblado La Yarada.
Aunque la policía sostiene que el móvil del crimen fue el robo, la familia no cree esta versión y por eso pidió el apoyo de la comunidad para dar con los homicidas.
«La manera como han matado a mi sobrino fue muy cruel, le han reventado la cabeza y eso no quedar impune. Yo pido justicia a nombre de toda mi familia porque mi sobrino no merecía morir asi».
«Todos estamos aquí para acompañar a Eduardo en su último adiós por favor les pedimos que nos ayuden a encontrar a los responsables de esta enorme tristeza que sentimos hoy, porque por culpa de esos asesinos hoy estamos llorando al pie de su tumba», indicaron.
Los restos de Eduardo Romero descansan en el cuartel Santa María Nicho B-29.
DATO. El ingeniero agrónomo, Eduardo Romero, integraba la los grupos «morenada Central Tacna» y la comparsa «Juventud la Esperanza La Yarada». Además era un deportista amante del fútbol.