Decenas de unidades vehiculares permanecen varadas en el peaje de Pozo Redondo a la espera que las autoridades logren habilitar a un 100% la vía que fue bloqueada anoche, producto del deslizamiento de lodo y tierra.
Policía del área de carreteras restringe el tránsito vehicular como medida de prevención. (Foto Radio Uno)
Pese a los trabajos realizados por la comuna provincial, que habilitó una vía del tramo de la Costanera que anoche fue bloqueado por un huaico, a estas horas decenas de unidades vehiculares permanecen varadas en el peaje de Pozo Redondo a la espera que las autoridades culminen los trabajos de limpieza de la carretera.
Un periodista de RADIO UNO que llegó a la zona afectada, a unos metros del control Aduanero, informó que las autoridades del gobierno local y regional vienen sumando esfuerzos para despejar la vía que estuvo a punto de cobrar la vida de 7 conductores cuyos vehículos quedaron atrapados por el deslizamiento de lodo y tierra.
El director de la Oficina Ejecutiva de Defensa Nacional Marco Carrillo, señaló que en media hora terminarán de remover el sedimento, dejando habilitada la carretera en un 100%.