TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Buscan a joven con retardo mental que desapareció en el cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se presume que fue llevada al sector de Vista Alegre, por un trabajador volquetero.

DESAPARECIDA: Blanca Elizabeth Nieto Callomamani (27) presenta problemas para hablar y no puede dar la ubicación de su vivienda.

La ciudadana Maria Callomamani llegó hasta las instalaciones de Radio Uno para pedir el apoyo de la población en la búsqueda de su hija BLANCA ELIZABETH NIETO CALLOMAMANI (27) quien sufre retardo mental.

Según relató, se encontraba regando el parque ubicado a inmediaciones del grifo Caplina, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando Blanca se acercó a un grupo de trabajadores volqueteros.

En un descuido de la madre, la joven –que presenta dificultad para hablar – habría sido convencida de irse con uno de los hombres.

Tras preguntar a todas las personas que se encontraban en el lugar, un mototaxista que se señaló que el volquetero se llevó la joven hasta el sector de Vista Alegre para invitarla a almorzar.

Desesperada por la desaparición de su hija, María Callomamani abordó la unidad y pidió que la dejara en el lugar donde llevó a su hija. Desafortunadamente al llegar no la encontró y por eso pidió a los vecinos que tengan algún dato sobre su paradero sírvase llamar al 952530151 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Al momento de su desaparición BLANCA ELIZABETH NIETO CALLOMAMANI  vestía zapatillas blancas, pantalón azul oscuro, polo de lana de colores (marrón, amarillo) y un gorro blanco. Es delgada y mide un 1.64 cm. Tiene el pelo muy corto y no puede hablar con facilidad.