»Quiero hablar contigo para ver si todas las estupideces que dices son verdad», dijo Omar Jiménez luego de irrumpir en las instalaciones de Radio Uno a fin de buscar dar sus descargos luego de ser cuestionado por un informe de 100 días de gestión que no aclaraba un real avance en su gestión.
La autoridad irrumpió de manera matonesca en instalaciones de Radio Uno y tras ser atendido por la coordinadora, decidió manipular y patear la puerta que restringe el paso entre la sala de espera, controles de televisión y cabina central. Una vez dentro exigió al director periodístico Fernando Rondinel ser entrevistado dejando de lado la envestidura de gobernador.
«Que me salga Fernando si no te voy a patear la puerta», advirtió a la coordinadora quien ratificó la amenaza al ser consultada en vivo por el director periodístico, mismo que exigió a Jiménez pida disculpas a lo que este al inicio se mostró reacio pero terminó expresando «Señorita si ha malentendido usted».
A Jiménez se le aclaró no puede irrumpir en propiedad privada como «Pedro por su casa» exigiendo lo atiendan cuando antes se le dijo se le daría espacio para hablar en el siguiente programa pues apareció casi al cierre de la edición.
Gobernador Regional no tuvo reparo en ingresar a la fuerza a las instalaciones de Radio Uno y protagonizar un exabrupto. VEA EL VIDEO del incidente.