Sujeto yacía tendido detrás del mercado Dos de Mayo. Tras ser llevado al nosocomio, intentó salir del mismo pagando 20 soles a policías que lo trasladaron al hospital.
(Foto: Radio Uno)
Esta tarde, agentes de radiopatrulla fueron notificados de que en la calle Calderon de la Barca a espaldas del mercado Dos de Mayo en el cercado, yacía un hombre malherido tendido en el pavimento.
Al constituirse a la zona, se corroboró la presencia de un varón en completo estado de ebriedad que permanecía echado en el suelo, con el rostro ensangrentado y diferentes golpes en el cuerpo.
Ante la gravedad, fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue auxiliado por galenos de turno e identificado como Jorge Enrique Álvarez Quispe.
Se determinó que presentaba un corte en la frente y escoriaciones en los brazos y piernas. Se presume que sufrió una pesada caida debido a su estado.
Tras ser atendido y motivado por su estado etílico, intentó salir del nosocomio agradeciendo y pagando 20 soles a los policías que lo ayudaron.
Médicos y agentes tuvieron que retenerlo a fin de que pueda descansar hasta que pueda recuperar sus ‘‘cinco sentidos’’.