Confirmó que se le atendió, pero ante una
reprogramación de su entrevista, reconoce haber reaccionado con »la cabeza caliente»
y haber amenazado con querer patear la puerta de ingreso para ser entrevistado.
Gobernador Regional acepta haber querido ingresar a »patadas» a Radio Uno.
Tras el exabrupto que protagonizara el lunes en Radio Uno, Omar Jiménez terminó por aceptar que amenazó con patear la puerta de ingreso a las instalaciones, si es que no era entrevistado en el momento en que él solicitaba.
De igual manera confirmó que por propia mano irrumpió en un recinto privado, siendo esto catalogado como un acto ilegal ya que se le estaba gestionado su pedido mas no tenía aún el permiso.
Cabe mencionar que junto al Gobernador Regional, ingresaron otros tres sujetos que al igual que Jiménez no contaba con permiso alguno.
Pese a que aceptó su mal comportamiento, continúo vertiendo calificativos a la atención que le diera el personal encargado de coordinación, una madre de familia, dejando ver que ésta fue una brabucona en su atención, cuando ello escapa a la realidad.
‘‘Me acerqué a pedir el derecho a réplica que de una forma brabucona me dicen que no me van a atender, que me atenderá otra persona, ahí reaccioné porque soy un ser humano, no le insulté, no le dije nada a esta persona (coordinadora), se ha escudado en una mujer, yo le dije que le dijera al señor (director de programa) que si no me recibía le iba abrir la puerta de una patada, lo cual cayó muy mal, pido disculpas, pero comprendan que soy un ser humano. Aperturé la puerta e ingresé a la cabina y exigí mi derecho a réplica y obligué a ésta persona a que se siente y me pregunte todo lo que quiera preguntar’’, admitió.
Al hacerle ver que debió concertar una cita previa en el medio, increíblemente respondió que la mejor manera de hacer las cosas es en ‘‘caliente’’
Las cosas hay que hacerlas en caliente, porque en la prensa lo que hoy escuchas mañana es periódico de ayer.
Asimismo lanzó una advertencia a todo aquel que lo critique –según él- sin fundamento. ‘‘No hay ninguna amenaza, pero aquella persona que cometa injurias lógicamente se les está grabando y a la injuria que cometa será querellado de forma inmediata’’, sentenció.
MATONESCO. Como se recuerda, Jiménez olvidándose de su embestidura de Gobernador Regional, el lunes llegó a Radio Uno a fin de solicitar una entrevista con la intención de realizar un descargo a los cuestionamientos que le merecieron su informe de los 100 días de gestión. Sin embargo pese a que se le atendió y se le dijo que se programaría una entrevista dentro de unos minutos, no aceptó y amenazó con patear la puerta si no lo dejaban entrar.
Si bien no cumplió con destrozar ‘‘la puerta a patadas’’, ingresó de manera ilegal junto a otros tres sujetos, aprovechando que el personal de coordinación ingresara a cabinas (desde donde se transmitía en vivo) para llevar el recado de la ‘‘autoridad regional’’.
Al final de la entrevista que consiguiera a la fuerza, calificó de mentirosa a la mujer que lo atendió, cuando antes había reconocido que si le dijo que entraría a patadas.