El accidente se registró esta madrugada en el cruce de la calle Arica con Coronel Bustíos. Los ocupantes de la unidad policial resultaron ilesos.
Vehículo quedó seriamente dañado. (Foto Radio Uno)
Al promediar las 3.00 am de este sábado, un patrullero del 105 de placa BL-7345 que iba a excesiva velocidad se despistó y volcó en el cruce de la calle Arica con Coronel Bustíos, en el cercado de Tacna.
Como resultado del incidente, la unidad policial resultó seriamente dañada aunque sus ocupantes, los suboficiales de tercera Luis Quispe Quispe (21) y Nelson Ramos Condemayta (22), resultaron ilesos.
Según la información, el patrullero realizaba una persecución a un vehículo de placa Z3B-473 que circulaba en actitud sospechosa, cuando se salió de la vía por una mala maniobra.
El caso se investiga en la comisaría central. El conductor que intentó darse a la fuga provocando el accidente fue identificado como Antoni Enrique De Feudis Morote (29). Este sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad, pese a ello se negó a pasar el dosaje etílico.