El lanzamiento se dará a nivel internacional en los países fronterizos y en el interior del Perú.
Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Carmela Correa.
Para agosto de este año estaría listo el logo de la “Marca Tacna”, que viene siendo trabajado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y el Gobierno Regional de Tacna, el cual resaltará la historia, tradición, cultura y costumbres de la región.
La titular del sector, Carmela Correa, sostuvo que actualmente se han concluido los términos de referencia que implica el proyecto, que además buscará revalorar la gastronomía tacneña.
Señalo que la idea se planteó desde el inicio de la gestión, a través de una consultora, la misma que se reunirá con representantes de diversas organizaciones públicas o privadas de Tacna, para conformar un concepto de marca.
Si bien puntualizó que la marca estaría lista para las fiestas de Tacna, anotó que su lanzamiento se daría a fines de este año.
Del mismo modo agregó que el lanzamiento de la “Marca Tacna”, se daría a nivel internacional en los países fronterizos y en el interior del Perú.