Trágica muerte encontró esta mañana una joven estudiante luego de caer desde la azotea del segundo piso de su vivienda ubicada en la Calle Espinoza Cuellar, hacia el pavimento.
Aun con signos de vida la estudiante de Computación e Informática, que fue identificada como Trinidad Bety Acero Tellería (21), fue trasladada hasta el hospital regional por una ambulancia de los bomberos; lamentablemente su cuerpo no pudo soportar el golpe y falleció en el trayecto.
El hecho lamentable se produjo al promediar las 5:11 horas y según algunos testigos del lugar la joven habría estado con algunos síntomas de ebriedad merodeando en la azotea y de forma accidental cayó hacia la calle desde un segundo piso donde vivía.
Hasta el nosocomio regional se hizo presente el representante del Ministerio Público, Marco Mena, para autorizar el traslado del cadáver hacia la morgue central y también para que le realicen la prueba del dosaje etílico.
Según un familiar de la infortunada joven, ella vivía sólo con su hermano ya que sus padres se encuentran en la provincia de Tarata.