Trágica muerte encontró un comerciante esta noche en la avenida Pinto al ser atropellado por un vehículo station wagon de placa SK – 6407 cuyo conductor no detuvo la marcha tras el accidente y se dio a la fuga.
El luctuoso episodio se produjo alrededor de las 20:30 horas en circunstancias que el comerciante Hilario Segura Gómez (65), padre de tres hijos descendía de una combi a la altura de la plaza Gonzáles Vigil cuando intempestivamente fue arrollado cruelmente por un irresponsable conductor que lejos de detener la marcha del rodado, se alejó del lugar.
Según indicaron las fuentes consultadas, el infortunado comerciante había fallecido a raíz de un gravísimo golpe en la cabeza ya que gran parte de su cuerpo no presentaba mayores lesiones. Tras la autorización del representante del Ministerio Público el cadáver fue trasladado hasta la morgue central.
Los familiares del occiso protagonizaron escenas de dolor ante este hecho de sangre y pidieron a las autoridades dar con el paradero del vehículo que se dio a la fuga luego de atropellarlo.