Junto a ella, fue proclamada como Madre Tacneña 2015 Mirtha Navarrete Rejas de Saavedra quien fuera elegida como tal el miércoles 6. Alanía es conocida en Tacna por su lucha constante en la recuperación de su hijo Daniel.
Representantes de las madres tacneñas.
Esta tarde fue reconocida en una Sesión Solemne que se realizó esta noche en la Municipalidad Provincial de Tacna como Madre Coraje, Verónica Alanía Cañe, quien es conocida en Tacna por su perseverancia, abnegación y lucha constante que desplegara en la recuperación de su pequeño Daniel quien padece de parálisis cerebral y atrofia. Alanía ha desarrollado diferentes actividades con el apoyo de la población y autoridades que ahora permiten que su niño pueda caminar aún con dificultades.
Así también la Madre Tacneña 2015, Mirtha Navarrete Rejas de Saavedra, Tras ser proclamada por el teniente alcalde Jorge Infantas Franco, recibió el homenaje de las autoridades locales por su esfuerzo y dedicación, en bien de su familia y el desarrollo de la ciudad.
“La madre no conoce de límites ni dificultades, cuando se trata de sus hijos, su mundo sigue adelante, los hijos crecen y parten de su casa, pero la madre sigue, los espera y lleva en su corazón” expresó.
Como se recuerda Navarrete Rejas fue elegida como representante de las madres en Tacna el miércoles 6 y este viernes fue proclamada como tal.