Esta vez 2 irresponsables sujetos fueron arrestados por poner en peligro la vida de los otros conductores y peatones al manejar bajo los efectos del alcohol.
Fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.
Dos sujetos que manejaban en estado de ebriedad fueron intervenidos por la Policía Nacional y enviados a la comisaría donde permanecen detenidos a la espera de ser denunciados por el delito de peligro común.
El arresto de Luis Ernesto López Mamani (43) natural de Arequipa, se produjo la noche del jueves. Este individuo conducía la camioneta de placa C2N-897 a inmediaciones de la avenida Jorge Basadre con la calle Uruguay.
Al momento de solicitarle sus documentos, los custodios del orden se percataron que presentaba aliento alcohólico. Tras ser sometido al dosaje etílico, este resultó positivo.
En otro punto de la ciudad, agente de Radio Patrulla intervinieron a Hugo Flores Ramírez (31) quien manejaba un vehículo de placa V5K-654 por la avenida Jorge Basadre. También se encontraba ebrio y fue derivado a la comisaría para las diligencias de ley.