Iba al volante de una unidad con casquete de la empresa de radio taxi «Emperador».
Serenos y la policía procedieron con su intervención. (Captura: Uno TV)
Un taxista en completo estado de ebriedad fue intervenido por agentes del Patrullaje Integrado de Ciudad Nueva, cuando se desplazaba por el cruce de las calles San Gabán con Orurillo en el Comité 6 de dicha jurisdicción.
Se trata de Gumercindo Lima Lima (43) quien iba al volante del station wagon de placa B6S-640 con casquete de la empresa de radio taxi “Emperador”.
El irresponsable sujeto fue intervenido por personal del serenazgo y la policía y conducido a la comisaría del sector donde será denunciado por el delito de peligro común, por manejar ebrio.
MÁS CONDUCTORES EBRIOS
En otro punto de la ciudad, Alfredo Antonio Coronado Larico (50) fue intervenido por conducir ebrio el vehículo station wagon de placa Z3N-324.
Este sujeto se desplazaba por la calle Cahuide en la zona de Bolognesi, poniendo en riesgo su propia vida y de los otros conductores y peatones. También será denunciado por peligro común.
Mientras que en la avenida Jorge Basadre, en el distrito Alto de la Alianza, fue arrestado Alexander Nicolás Vilcanqui (23) al volante del automóvil de placa C3L-121. Este individuo fue trasladado a la comisaría Vigil donde el dosaje etílico dio positivo.