Un sangriento suceso conmocionó esta mañana a la comunidad de la provincia altoandina de Tarata; esta mañana, luego de tres días de intensas pesquisas, familiares y miembros de la Policía Nacional dieron con el cuerpo sin vida de un transportista particular, echado a su suerte en una hondonada lateral de la vía que une los distritos de Ticaco y Sitajara.
Se trata de Valeriano Ayala Jiménez (59), desaparecido desde el pasado 29 al mediodía, aparentemente habría sido asesinado por un grupo de sujetos que lo contrató para hacer un expreso hacia el centro poblado de Challaguaya.
Según contó Edgar Ayala, sobrino del occiso, el ultimo martes su tío Valeriano Ayala Jiménez (59) partió como todos los días rumbo a la Provincia alto andina de Tarata en su vehículo station wagon Nissan AD de placa SU 2269 de color blanco con 4 pasajeros en el interior, esta fue la ultima vez que se vio con vida a Ayala Jiménez.
Para la Policía Nacional, el móvil de este crimen seria el robo del vehículo. Al momento de su partida a Challahuaya abordaron el expreso 2 personas y una motocicleta presumiendo que ellos puedan ser los autores del homicidio.
PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK AQUI
{mmp3}tiomuertocarretera.mp3{/mmp3}