TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ATLETISMO: Atletas tacneños compiten en Nacional de Menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una delegación compuesta por 16 atletas tacneños, entre damas y varones, estarán participando en el XLII Campeonato Nacional de Menores que organiza la FDPA en Lima.

Parte de la delegación de atletas tacneños que competirán en el XLII Campeonato Nacional de Atletismo Menores.

Un total de 16 atletas tacneños, entre damas y varones, desde este viernes 29, a las 14.30 horas, en el estadio atlético de la VIDENA en San Luis – Lima, estarán participando de la primera jornada en el XLII Campeonato Nacional de la categoría menores.

Para este sábado 30, en doble jornada, mañana y tarde; y finalmente, el domingo 31, en una sola jornada, será el tiempo dedicado para el desarrollo de la competencia.

Según declaraciones de, Edgardo Sánchez, presidente de la Liga de Atletismo de Tacna, nuestros representantes viajaron el pasado martes y están entrenando hace 2 días en el complejo de la VIDENA, a fin de cumplir una mejor actuación. Se espera lograr medallas en lanzamiento de la jabalina, Decatlón, salto con garrocha y lanzamiento del disco; aseveró a UNODEPORTES.

Los atletas tacneños están a cargo de los técnicos, Teófilo Rubira e Israel Vásquez, esperando superar las expectativas de participación logrando más preseas para nuestra región y posicionándose entre los primeros del país.  

Los atletas seleccionados, después de cumplir con tres controles son:

DAMAS: Liliana Obando, Fiorella Olazabal,Iris Rivera, Rafaela Cúneo, Noemí Arzola, Daryana Flores, Britney Castañeda y Lelia Pari.

VARONES: Álvaro Condori, Dennis Choque, Miguel Rodríguez, Jonathan Suárez, Miguel Quispe, Máximo Espinoza, Abraham Valle y Victor Gerardo Ramos.