Menor de 15 años relató que fue atacado por un grupo de pandilleros que, luego de asaltarlo, le clavaron el arma blanca.
Fue ingresado al área de cirugía del hospital Unanue.
Un estudiante del colegio Mariscal Cáceres fue acuchillado por la espalda, al promediar las 2.00 de la madrugada de este domingo.
De acuerdo a la información preliminar se conoció que Luis Adrian C.C. (15) se encontraba en la asociación Los Próceres, del distrito Gregorio Albarracín, cuando fue atacado por un grupo de pandilleros que lo asaltaron y le clavaron un cuchillo por la espalda, antes de darse a la fuga.
Sus amigos, entre ellos Jonathan Cabrera Lima (18), intentaron auxiliarlo llevándolo al centro de Salud pero los médicos del establecimiento se habrían negado a recibirlo. Es por eso que fue evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Por la gravedad de la herida punzo penetrante que presenta en la zona lumbar derecha tuvo que ser ingresado al área de cirugía.
Su madre llegó al nosocomio y brevemente señaló que su hijo salió la tarde del sábado de su vivienda en Ciudad Nueva, contando que iría a jugar fútbol.