La sustracción del cableado dejó sin energía eléctrica a las estaciones de bombeo por lo que no se almacenó suficiente agua en los reservorios. Frente al desabastecimiento se enviarán camiones cisternas informó Jimy Silva gerente de operaciones de la EPS.
El servicio será repuesto este mediodía, anunció la EPS.
Esta madrugada, la sustracción de casi un kilómetro de cables en la línea de alta tensión, dejó sin energía eléctrica a las estaciones de bombeo y pozos del sistema Viñani, impidiendo que se almacene suficiente agua en el reservorio.
Jimy Silva gerente de operaciones de la EPS informó que frente a este hecho el SUBSECTOR 24 (que comprende la Asoc. Las Américas, San Francisco, 24 de Junio, Los Próceres, el Terminal, las Sirenas, y asociaciones del PROMUVI la Unión) y el sector de las pampas de Viñani quedó sin agua potable disponiéndose el envió de camiones cisternas que dotarán del servicio en los siguientes puntos:
* Av. Antúnez de Mayolo en la asoc. Las Américas
* PROMUVI la Unión altura del reservorio de EPS (reservorio r-15)
* Inmediaciones del colegio Pallardeli.
Agregó que se realizaron las coordinaciones con la empresa Electrosur para la inmediata reposición de la energía eléctrica y se prevé que el servicio de agua sea restablecido este mediodía.