Asistentes tomaron contacto con 40 empresas para conseguir una oportunidad laboral.
Feria continuará mañana.
Más de mil personas tuvieron oportunidad de presentar sus documentos a las 40 empresas que participaron hoy de la feria de intermediación laboral que organizó la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo como parte de las actividades de la “Semana del Empleo”.
Fueron cerca de 600 puestos de trabajo los que se ofertaron para diferentes rubros que incluían a profesionales, técnicos y personas con mano de obra no calificada. Entre los empleos ofrecidos se encontraron agentes de seguridad, cajeros, ejecutivos de venta, auxiliar de oficina, envasadores, operarios de limpieza, obreros para fileteado de pescado, almacenero, choferes, estibadores, mozos.
Además se requirieron contadores, ingenieros civiles, ingenieros electrónicos, administradores, ingenieros mecánicos, entre otros.
Los jóvenes que participaron de la feria de intermediación laboral tuvieron acceso al certificado único de empleo en el que se considera su experiencia laboral y los antecedentes policiales, información necesaria para solicitar empleo.