TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Administrador de la ruta 11 justifica agresión a pasajera: »Fue de casualidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alegó que la versión de la agraviada no se ajusta a la verdad, pues indicó que fue la hija de la mujer quien inició la discusión. Sin embargo dijo que están dispuestos a arreglar el problema. La primera medida fue suspender al cobrador y ahora buscan a la pasajera para llegar a un acuerdo.

Dijo que fue el cobrador el agraviado. (Foto: Radio Uno)

JUSTIFICÓ. El gerente de la ruta 11, Barbarito Chambilla Gómez alegó que fue el cobrador JAIME CESAR APAZA LOPE (25 aprox.) quien fue agredido por la hija de la pasajera Agripina Anco de Allasi (58). Al tratar de defenderse es que de casualidad con el codo golpeo a la mujer, refirió.

‘‘No se ajusta a la verdad lo que indica la señora. El joven no ha pegado, no ha hecho nada, más bien la hija de la señora es quien le pegó al joven cobrador, no se ajusta  la verdad. Él también ha ido a poner la denuncia con carro y todo,  tiene el análisis del doctor legista, invoco a la señora a que diga la verdad’’, manifestó.

Según contó Chambilla, debido a obras de la comuna provincial en la avenida Cusco es que el transporte público tuvo que desviar por la calle Arica donde existe una parada para dejar a los pasajeros, pero la mujer no quiso bajar por lo que la llevaron al pasaje Arequipa. ‘‘el cobrador amablemente le dijo la dejo ahí. Ahí le pegó la hija y casualidad le cayó.  (el cobrador) Quería agarrarse del pasamano y desgraciadamente le chocó a la señora. No ha sido grave como indica la señora’’, aseguró.

Indicó que la empresa busca solucionar el problema y como primera acción dio  conocer que el agresor fue suspendido, ahora buscan reunirse con la agraviada a fin de llegar a un acuerdo.