Pide que autoridades judiciales le den celeridad a su denuncia.
Agraviada.
La agraviada quien se identificó únicamente como Hilda contó que actualmente viene padeciendo un sinfín de problemas debido a que sus vecinos Juan Crisosto y Vicentina Huallpa en cualquier momento terminarán por apoderarse de su predio ubicado en el pueblo joven Para Chico-Huerta 4 s/n del cual es posesionaria.
Según dijo, ella y Huallpa eran posesionarias primarias desde el 98, pero Crisosto invadió el lugar y a éste se le unió la mujer.
Ahora ambos inclusive vienen ejecutando construcciones como la iniciada esta madrugada, pese a que en la zona ya existía una habitación propiedad de la afectada.
El caso se encuentra judicializado, pero el caso no es atendido como debiera, sostuvo la afectada- Y es que hasta la fecha la vienen ‘‘paseando’’. ‘‘Estoy mortificada, lamento que me tengan que pasearme todas las autoridades, que apliquen la ley del adulto mayor, no puede ser que yo este así’’, dijo.
Lo más lamentable, sería que la disputa ha originado que sea maltratada en numerosas ocasiones por su vecina y familiares.