TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

NIÑA CAE DEL TECHO DE SU CASA Y SUFRE TEC GRAVE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Una menor de tan sólo 3 años de edad cayó del techo de su domicilio, ubicado en la Asociación 28 de Agosto Mz 361 – Lte 12 del distrito de Ciudad Nueva, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 18:20 horas de ayer, cuando la niña de nombre Ruth Choquecota Laquihuanaco se encontraba jugando junto a su madre Seledonia Laquihuanaco y en un descuido cayo del techo sobre un peatón que transitaba por el lugar pero ello no amortiguo el golpe que recibió al llegar al pavimento.

Inmediatamente la desesperada madre trasladó a su hija al centro de salud del distrito, pero al ver ninguna reacción solicitaron la ayuda de los Bomberos para que sea trasladada hasta el Hospital Hipólito Unánue en donde se le diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave a causa de golpe que sufrió.

 

Por la gravedad del estado de salud de la niña, tendría que ser intervenida quirúrgicamente en el transcurso de las horas de hoy.

 

PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN EN POCOLLAY

Vecinos de la calle Gregorio Albarracín del distrito de Pocollay, anoche al promediar las 23 horas, llamaron al 105 de Radiopatrullas solicitando la presencia de la Policía Nacional y denunciaron que una jovencita era llevada a jalones por los cañaverales que se encuentra cerca de la Universidad Privada de Tacna.

El personal policial que se constituyó inmediatamente realizó un patrullaje por la zona y encontró a dos menores de edad de nombres Antonio M.CH.(15) y Diego CH.S.(16) y junto a ellos sentada en el suelo a la menor de 15 años de edad, cuyo nombre se mantiene en reserva, todos ellos en completo estado de ebriedad, se presume que la jovencita habría sido violada.

Los jovencitos fueron puestos a disposición de sus progenitores ya que no existe una denuncia formal en su contra, mientras que presunta víctima fue internada el Hospital Regional por intoxicación alcohólica, razón por la cual el reconocimiento médico legal se le realizará el día de hoy, que determinará si fue o no ultrajada.