Angélica Hurtado dejó de ser la procuradora de la Municipalidad Provincial de Tacna, en su lugar asumirá funciones Renato Tejerina.
Cuestionó a su sucesor. (Foto: Radio Uno)
El cese del cargo le cayó de sorpresa. Y es que según Angélica Hurtado, días atrás solicitó una licencia para efectuarse un examen médico en la ciudad de Lima y a su retorno, el lunes, le hicieron llegar la resolución de cese. ‘‘Me sorprendió la verdad’’, comentó.
Si bien indicó que durante su gestión hubo gran avance y resultados, dio a conocer que aún quedan como pendientes dar solución a la problemática social de 25 asociaciones en materia de tráfico de terrenos.
El lugar de Hurtado será ocupado por el abogado Renato Tejerina quien una vez más volverá a la procuraduría provincial. Sin embargo éste regreso fue cuestionado por la saliente abogada quien dio a conocer que tiene procesos pendientes de sus clientes con la comuna provincial por lo que su presencia representa un conflicto de intereses.
‘‘Tiene procesos que prácticamente estuvo como abogado en contra de la MPT como por ejemplo la rencauchadora Caplina. Estuve presentado medidas cautelares para que no se ejecute y él (Tejerina) de la otra parte, además otros procesos de asociaciones’’, cuestionó.