Mujer aseguró que le sirvieron restos de comida de otros comensales. Sin embargo lejos de atender la denuncia, indicó que los empleados la sacaron del lugar por lo que solicitó apoyo de seguridad ciudadana y la PNP.
Chifa no contaba con libro de reclamaciones, denunció la afectada.
Según la afectada Shirley Ramírez, fue víctima de maltrato al acudir al céntrico chifa ‘‘Fu Qing’’ ubicado en la avenida Bolognesi #508 (frente al Gran Hotel Tacna).
Y es que, aseguró que la orden que solicitó constaba en restos de comida de otros comensales motivando su molestia y queja del hecho por lo que solicitó el libro de reclamaciones.
Sin embargo Ramírez refirió que lejos de ser atendida, los trabajadores del lugar negaron el hecho y terminaron sacándola a empujones del lugar. Ante la agresión solicitó apoyo a un patrullero integrado.
Personal de seguridad ciudadana y policías tomaron nota de la denuncia en la comisaría central.
VIOLACIÓN
Como se recuerda esta no es la primera vez que el chifa salta a las páginas policiales pues en noviembre del 2014 el dueño del establecimiento, ciudadano chino Yu Yichang (49) fue acusado por una de sus trabajadoras por presunto secuestro y violación sexual bajo amenazas con una pistola de fogueo.
Sin embargo Yichang quedó en libertad luego que el 13 del mismo mes el juez Richard Flores Cano rechazara el pedido de prisión preventiva solicitada por el fiscal Samuel Bautista.