De cinco intervenidos, cuatro no contaban con licencia de funcionamiento. En una de los locales se halló un vehículo con requisitoria vigente.
Operativos continuarán. (Foto: Referencial)
Agentes policiales, Ministerio Público y Municipalidad Provincial de Tacna desarrollaron un operativo el miércoles en la calle Tacna y Varela donde intervinieron a cinco cantinas de las cuales cuatro no contaban con licencia.
En calle Tacna se ingresó a los establecimientos asignados con los números, 100 -Lt 2, 120, 100C y 116 los cuales carecían de documentos que avalen su normal funcionamiento.
En tanto en la calle Varela se llegó al bar Al Fondo Hay Sitio el cual pese a las innumerables quejas de los vecinos de la zona y casos de violencia registrados en el lugar, increíblemente contaba con licencia. Y es que muchos de los pobladores del lugar aseguraban que éste carecía del mismo.
Sin embargo en la parte externa del cuestionado local se halló un vehículo de placa R1M-891 el cual presentaba requisitoria vigente siendo solicitado por el SAT de Lima.