Indicaron que lejos de preocuparse por la salud del pequeño, los efectivos policiales culparon a la madre por el accidente.

(Foto enviada a través del WhatsApp)
Indignación entre los vecinos del cercado ocasionó el accionar de los efectivos policiales que intervinieron un accidente registrado esta mañana, en el cruce de la calle Miller con Restauración.
En diálogo con RADIO UNO relataron que un vehículo de la empresa de Radio Taxi Tacna VIP de placa Z1V-669 embistió a un niño de 5 años de edad que se dirigía a la Institución Educativa Adventista 28 de Julio, junto a su madre.
Lejos de preocuparse por la salud del pequeño los miembros de la PNP habrían defendido al taxista y culparon a la progenitora por los hechos ocurridos.
“La policía defendió al taxista y nos dijo ustedes no se metan, la mamá tiene la culpa”; “Nos dijeron no exageren, pero nosotros somos madres y no es justo, el niño están en shock”, indicaron.
Hasta el cierre de esta nota se conoció que el niño no sufrió mayores daños en su salud, aunque quedó muy asustado por el accidente.