Ayer por la tarde, una pequeña de tan sólo 8 años de edad encontró la muerte de una trágica manera, calcinada al interior de su humilde vivienda, ubicada en las pampas tecnificadas de Sama Inclán.
Una vela desencadenó el siniestro que acabo con la vida de Maria Elena F. H. (8) la mayor de 2 hijas que vivían con sus progenitores en el sector denominado "Proter" en la precitada zona agrícola.
Vecinos de las parcelas aledañas dieron parte a la Policía Nacional, indicando que un incendio se había producido en la zona y que había una menor de edad carbonizada en la rustica vivienda.
En forma inmediata a las 00:15 del martes los efectivos policiales se dirigieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con Javier Flores Escobar(28) padre de la menor fallecida quien puso en conocimiento de los hechos.
"Soy vigilante de estos terrenos, salí con mi esposa a trabajar como todos los días, cuando llegamos a las 20:00 horas nos dimos con la sorpresa que nuestra casa se había quemado y no estaba mi hija Maria. La buscamos hasta la media noche y al legar a la casa buscamos entre los escombros donde encontramos su cuerpo" dijo Flores Escobar con lagrimas en los ojos.
Se comunicó del hecho al Ministerio Público; por orden telefónica se indicó que se resguarde la escena para no borrar evidencias de lo sucedido.
PARA ESCUCHAR AUDIO CLICK AQUI
{mmp3}ninacalcinadasama.mp3{/mmp3}